25 feb 2008

18 de febrero 2008
MI PRIMER DIA:
bien pues llego el dia de empezar, llegue a la zona 10 donde queda la cede central del programa Municipios democraticos, ahi fui presentada con el personal luego salimos hacia la cede en la secretaria de coordinacion ejecutiva de la presidencia en donde queda ubicado el departamento de comunicacion del programa.

pues se me dio una induccion de lo mas importante del programa, del manejo y coordinacion del mismo tambièn se me adelanto algunas de las tareas que se asignarian.

hace solo dos semanas a mi llegada se trasladoran a esta cede por lo que la organizacion era poca, asi que esa era mi tarea principal al comienzo de esta semana organizar y hacer un inventario de todo el material de visibilidad.

bueno compañeros esto es a grandes rasgos lo que paso en mi primer día.

No hay comentarios: